.

.
.

Pages

Arman caravana en Don Gregorio para celebrar plata de Marileidy Paulino

viernes, 6 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Sin importar que se tratara de horas de la mañana de un día laborable, los residentes en la comunidad de Don Gregorio en Nizao sacaron sus motores, calderos y latas para realizar una caravana como celebración por la medalla de plata obtenida por Marileydi Paulino en los 400 metros planos en la mañana de este viernes.

 

Decenas de moradores de Don Gregorio, donde Marileydi nació y reside actualmente, salieron a bordo de motores y a pies a recorrer varias de las calles principales de la localidad mientras tocaban bocina, chocaban las latas y los calderos para hacer ruido y vociferaban “ganamos plata, ganamos plata”

 

Los residentes en esa zona se conglomeraron desde tempranas horas de la mañana en los alrededores de la residencia de la familia de Marileydi para ver la carrera y festejar el posterior triunfo.

 

La joven de 24 años de edad se convirtió en la primera atleta dominicana en ganar dos medallas en olímpica en unos solos juegos; el pasado sábado fue parte del equipo de 4x400 metros de relevos mixtos que también ganó una medalla de plata.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.