.

.
.

Pages

Aclaratoria Pública

domingo, 22 de agosto de 2021

send email
print this page


Aclaratoria Pública 

Hemos dado un plazo breve al portal de noticias Luciano Noticias y otros medios que vía sus redes sociales han compartido la información de que me habrían asesinado en un supuesto asalto, algo completamente falso.


Aparentemente debido a que somos figura pública y nuestros datos son de manejo público, este medio Luciano Noticias ha confundido nuestro nombre de lo que habría ocurrido a un locutor.

Este es un ejemplo para que aquellos que sin tener la preparación suficiente, se dedican a publicar informaciones y en ocasiones hasta violentar la moral de las familias con sus publicaciones y fotos.

Agradezco a cada una de las personas, colegas y medios de comunicación que me han llamado mi teléfono no ha parado de sonar, imagínense mi familia.  

Atentamente,

Periodista 
Manuel Méndez 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.