.

.
.

Pages

Una amenaza para comerciantes de Jimaní, Dajabón, Pedernales y Elías Piña

jueves, 15 de julio de 2021

send email
print this page

Por/ Manuel Méndez.-

JIMANI.- Los gobiernos de República Dominicana y Haití reactivaron este miércoles el comercio entre ambas naciones con la reapertura de la frontera en Dajabón para el paso de productos alimenticios, luego del cierre que ordenó el presidente Luis Abinader por el magnicidio de Jovenel Moïse.

 

Pese a que todo comienza a fluir en las zonas fronterizas, aparentemente muchos comerciantes se les ha olvidado que existe el COVID y que alrededor de cinco nuevas cepas, algunas de estas más mortales que el coronavirus, podrían estar circulando en el país y la vecina nación haitiana.

 

Esta preocupación se traduce en algo sencillo, tanto en los mercados binacionales de Jimaní, Dajabón, Pedernales y Elías Piña, son pocas las medidas que estos comerciantes están tomando para hacerle frente a la pandemia y nuevas enfermedades. Lo peor del caso es que las autoridades locales tampoco hacen sus partes para detener lo que se podría constituirse en una amenaza desprendida de una necesidad.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.