.

.
.

Pages

Tatis Jr. y Machado jonronean en la victoria de San Diego, otros resultados

miércoles, 28 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un descomunal cuadrangular de dos carreras, Manny Machado agregó un bambinazo de tres anotaciones y Adam Frazier aportó dos hits y dos carreras en su debut con los Padres de San Diego, que remontaron el martes para doblegar 7-4 a los Atléticos de Oakland.

 


Jake Cronenworth puso al frente a los Padres en la pizarra con un sencillo de dos carreras en una quinta entrada en que San Diego anotó cinco veces para ayudar a Chris Paddack (7-6) a apuntarse la victoria por tercera apertura consecutiva.

 

El 31er cuadrangular de Tatis, líder de la Liga Nacional en ese rubro, puso a los Padres arriba 3-2 de manera impresionante en el tercer inning en Petco Park. El campocorto All-Star conectó un slider en cuenta de 2-1 ante el derecho novato James Kaprielian y lo mandó hasta la zona justo detrás del tablero de video en la parte superior del segundo nivel de las tribunas al fondo del jardín izquierdo.

 

Un vuelacerca de Machado al jardín derecho, su 18vo, produjo las carreras de Cronenworth y Tatis —que se había embasado negociando pasaportes— para darla a San Diego una ventaja de 7-3.

 

Paddack otorgó tres carreras y nueve hits en seis innings, ponchó a seis y dio una base por bolas. Mark Melancon lanzó una novena entrada perfecta para su 31er salvamento, la mayor cantidad de Grandes Ligas, en 35 oportunidades.

 

Por los Padres, el dominicano Tatis Jr. de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

 

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-3 con anotada.

 

Rockies 12, Angelinos 3

 

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani pegó un jonrón para llegar a un total de 36, al frente de Grandes Ligas, como uno de los pocos puntos a destacar por unos Angelinos de Los Ángeles que fueron apaleados el martes 12-3 por los Rockies de Colorado.

 

Brendan Rodgers y el bateador emergente Sam Hilliard aportaron cuadrangulares sucesivos para respaldar una labor efectiva de seis innings de Austin Gomber y Colorado mejoró su foja a 11-37 como visitante.

 

 

Los Ángeles perdía 10-0 en el quinto episodio antes que Ohtani mandara un vuelacerca a lo profundo del jardín central, un batazo de dos carreras. La sensación ofensiva y defensiva lanzó con solidez siete entradas el lunes y produjo carrera con un sencillo en una victoria de 6-2 sobre los the Rockies.

 

Gomber (8-5) permitió dos carreras limpias y cinco hits en seis innings. Ponchó a siete y dio par de pasaportes.

 

Los Rockies, que pegaron 16 hits, anotaron cuatro veces en la cuarta entrada para despegarse a 9-0.

 

Rodgers pegó jonrón por segundo juego seguido.

 

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada y una remolcada.

 

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con par de anotadas.

 

Astros 8, Marineros 6

 

SEATTLE (AP) — Abraham Toro pegó un cuadrangular por Seattle contra el equipo que lo canjeó al otro lado del diamante durante la práctica de bateo, pero los Astros de Houston resistieron una embestida en la novena entrada para vencer el martes 8-6 a los Marineros.

 

Seattle, contendiente a playoffs, hizo un par de canjes durante el día. Enviaron a los relevistas Kendall Graveman y el dominicano Rafael Montero a Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana, a cambio de Toro y el relevista Joe Smith, y poco después adquirieron al abridor Tyler Anderson de Pittsburgh, que recibió a dos peloteros de ligas menores como parte del acuerdo.

 

Toro practicaba al bate antes del inicio del juego por Houston al momento de enterarse del traspaso. El infielder caminó hacia el otro dugout, se puso su nuevo uniforme y regresó a la caja de bateo.

 

Seattle había ganado cuatro juegos seguidos, incluyendo una victoria de 11-8 sobre los Astros el lunes, cuando remontaron de un déficit de 7-0.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.