.

.
.

Pages

Superintendencia de Bancos inicia plan para identificar ahorrantes de entidades en liquidación

lunes, 19 de julio de 2021

send email
print this page


La Superintendencia de Bancos (SB) informó este lunes que comenzó el proceso de identificar a los usuarios con cuentas o certificados en entidades en proceso de liquidación o disolución para hacerles la devolución de sus ahorros.



En una primera fase busca retornar RD$97.9 millones a ahorristas de 22 entidades que, luego de haber realizado o hecho líquidos sus activos, cuentan con los fondos para honrar la totalidad de sus compromisos.

Algunas de estas sociedades cesaron sus operaciones hace más de 20 años, razón por la cual la SB habilita herramientas para contactar a los beneficiarios.

Para esto realiza la campaña Dinero busca dueño y activó una consulta a través de la página web de la Oficina de Servicios y Protección al Usuario (ProUsuario). Quienes consideren que pertenecen a este grupo de ahorristas pueden acceder a www.prousuario.gob.do y validar su información.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.