.

.
.

Pages

Presidente Abinader dice este miércoles habrá buenas noticias a los trabajadores dominicanos

martes, 13 de julio de 2021

send email
print this page

Santo Domingo, RD.

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que mañana miércoles dará a conocer noticias “necesarias y buenas” para los trabajadores dominicanos.



Informó que el Comité Nacional de Salarios (CNS) se reunirá este miércoles y luego del mediodía se darán a conocer estas importantes declaraciones.

“Estamos aquí en una reunión, tenemos que esperar que el CNS se reúna mañana, y mañana después al mediodía creo que vamos a estar anunciando noticias necesarias y buenas para los trabajadores del país”, aseguró Luis Abinader.

El mandatario fue abordado por los periodistas, tras un encuentro de más una hora y media con el ministro de Trabajo, Luis Miguel Decamps, a quien visitó en su despacho.

A principios de este mes de julio el mandatario dispuso que el Comité convoque a los sectores sindical, empresarial y gubernamental para que se efectúe una revisión de los salarios.

El 15 de julio, las confederaciones sindicales de trabajo entregaron una propuesta al director del Comité Nacional de Salario (CNS), Félix Hidalgo, para revisar la tarifa salarial el cual venció el l nueve de julio.

En esa ocasión Rafael -Pepe- Abreu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), expresó que la propuesta se refiere a los cinco salarios mínimos del país del sector empresarial no sectorizado.







Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.