.

.
.

Pages

Las Finales de la NBA siguen esta noche Phoenix Suns vs Milwaukee

miércoles, 14 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

MILWAUKEE.- Los Phoenix Suns buscan respuestas urgentes para contener al huracán Giannis Antetokounmpo, cuya actuación en estos playoffs está al nivel de los mejores, y evitar que los Milwaukee Bucks les acaben de arrebatar el miércoles su ventaja en las Finales de la NBA.

 

En una recuperación relámpago, Antetokoumpo pasó de perderse los últimos juegos de la final de conferencia ante los Hawks por una lesión de rodilla a lucir su versión más dominante en las Finales.

 

Dos veces ganador del premio MVP, Antetokounmpo ha sobrepasado los 40 puntos y 10 rebotes en los dos últimos juegos, una hazaña que solo habían logrado antes en unas Finales Shaquille O'Neal (2000) y LeBron James (2016).

 

Superando muchos años de sinsabores en playoffs, el ala-pívot griego registra 11 partidos en esta postemporada con al menos 30 puntos y 10 rebotes y solo tiene por delante en esa marca, por el momento, a O'Neal (13, 2000) y Elgin Baylor (12, 1962).

 

El domingo, en el primer choque de la serie en Milwaukee, Antetokounmpo tuvo por fin el apoyo necesario de sus escuderos Khris Middleton (18 puntos) y Jrue Holiday (21) para que los Bucks sumaran un rotundo primer triunfo (120-100) y redujeran a 2-1 la desventaja con Phoenix.

 

El partido del domingo dejó al descubierto las dificultades que sufren los Suns para parar a Antetokounmpo, una fuerza de la naturaleza de 2,11m de altura que maneja la pelota y corre la pista como un base.

 

"Es un halago que haya tres personas delante que me impidan entrar en la pintura", dijo el martes Antetokounmpo.

 

"Al mismo tiempo, lo odio. Pero al final, tienes que encontrar la manera de jugar con eso", afirmó el griego, que aseguró que su rodilla izquierda "se siente muy bien".

 

"Estoy contento de que tengamos dos días en medio (de partidos). Ahora tenemos tiempo para cuidar nuestro cuerpo. Es bueno para nosotros mental y físicamente"", afirmó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.