.

.
.

Pages

Juan Soto la vuelve a sacar y Turner positivo de COVID

miércoles, 28 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

WASHINGTON.- rea Turner conectó un sencillo en la primera entrada y anotó en el cuadrangular de tres carreras de Josh Bell que dio la ventaja definitiva a los Nacionales, pero dio positivo de COVID-19 y tuvo que abandonar el juego que Washington ganó el martes 6-4 a los Filis de Filadelfia.

 

Tras batear su hit y anotar, Turner no llegó a jugar como campocorto.

 

El dominicano Juan Soto conectó un jonrón de tres carreras para los Nacionales en el segundo episodio.

 

Después de que Turner conectó su hit con un out, avanzó a tercera con un sencillo de Soto. Bell disparó su 16mo cuadrangular enseguida.

 

Turner regresó al dugout, se dirigió por el túnel al clubhouse y ya no regresó al campo en la baja de la entrada.

 

Josh Harrison conectó un doble y dos hits para los Nacionales, que vieron terminada su racha de cinco derrotas, aunque sólo tienen dos triunfos en 15 encuentros.

 

Turner se perderá un tiempo debido a los protocolos de COVID-19 de las Grandes Ligas. Los Nacionales tampoco contarán con el derecho Stephen Strasburg, en este caso por el resto de la temporada.

 

El mánager Dave Martínez dijo antes del juego que el lanzador se someterá a una cirugía de cuello el miércoles.

 

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, Gerardo Parra de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Soto de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Víctor Robles de 3-0 con una anotada.

 

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0, su compatriota Odúbel Herrera de 3-2 con una remolcada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.