.

.
.

Pages

Abinader felicita a miembros del Ejército por labor vigilancia en la frontera RD

lunes, 12 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

JIMANÍ, PROV. INDEPENDENCIA.- Aseguró que la frontera  está “totalmente resguardada y en paz” a pesar de la situación tensa en Haití. “Los dominicanos no deben de sentir ningún temor ni preocupación”, agregó el mandatario.

 

Abinader felicitó a los miembros del Ejército por la labor que realizan en la frontera para salvaguardar el territorio dominicano, luego del asesinato del presidente haitiano Jovenel Moïse.

 

“Yo sé las labores que en este momento están haciendo protegiendo la frontera ante las situaciones que se dan en el vecino país”, señaló.

 

Con respecto a los colombianos que supuestamente cometieron el magnicidio y que estuvieron de paseo por el país, el jefe de Estado dijo no tener información sobre ellos.

 

El presidente Abinader recordó que el país tiene un acuerdo con Colombia para no tener que requerir de una visa para visitar ambos países.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.