.

.

Pages

Vaguada y onda tropical sobre RD

sábado, 5 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Una vaguada y una onda tropical mantendrán un ambiente de lluvias en varias provincias del país, que incluyen el Gran Santo Domingo (GSD).

 

La información registrada en el boletín de este sábado de la Oficina Nacional de Meteorología indica que debido a esa situación, además del GSD se mantienen en alerta las provincias La Vega, Hato Mayor, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata.

 

La Onamet indica que la onda tropical se encuentra localizada al sur del país y que las lluvias que provocarán estarán acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, registrándose principalmente hacia varias provincias de las regiones: norte, este, el litoral costero Caribeño y la cordillera Central, cuyo pronóstico se podría extender hasta mañana domingo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.