.

.

Pages

Siguen detrás de 3 personas por sabotaje en aeropuerto Las Américas

miércoles, 2 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, informó que la seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) enfrentó problemas la noche en que ocurrió el supuesto sabotaje con las luces de la pista de aterrizaje.

 

Abinader afirmó que la persona encargada de vigilar la zona por la que entraron al aeropuerto quienes cometieron el acto, se había retirado de su puesto tras presentar la excusa de que tenía problemas de salud una hora antes de que se registrara el incidente.

 

El mandatario también aseguró que la persona está actualmente detenida, mientras se completa el proceso de investigación.

 

Además, indicó que buscan tres personas por el hecho.

 

Asimismo, el jefe de Estado aseveró que una vez el mismo sea completado, se revelará a la población los resultados de la pesquisa.

 

El mandatario dijo que había dos personas detenidas y tres que estaban siendo buscadas por los organismos de seguridad del país.

 

El pasado lunes se reportó que la comisión de militares encargada del proceso de investigación en torno al caso había investigado a unas 20 personas, pero no revelaron más información al respecto.

 

En el proceso participa el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil y otras agencias, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), representantes del Ministerio Público y J-2 del Ministerio de Defensa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.