.

.
.

Pages

Edesur inicia jornada de vacunación masiva

miércoles, 2 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública, en conjunto con la empresa Edesur Dominicana, inició este miércoles una jornada de vacunación masiva a todo el personal de esta entidad en el Gran Santo Domingo, así como a sus familiares.

 

El operativo estuvo encabezado por el administrador general, Milton Morrison, y la directora del Programa Nacional de Inmunización (PAI), Nicole Batlle, y forma parte del Plan Nacional de Vacunación que impulsa el gobierno dominicano para enfrentar la pandemia del COVID.

 

“Edesur dominicana se suma a todo ese trabajo encomiable e importante que viene realizando el Ministerio de Salud Pública y todas las entiendes vinculadas a ese ministerio, a los fines de lograr la mayor cantidad de vacunación de habitantes dominicanos” , expresó el administrador de Edesur, Milton Morrison.

 

Morrison explicó que alrededor de 90 trabajares han sido afectados por el virus. De igual forma, indicó que la jornada inicia en la provincia de Santo Domingo y posteriormente se extenderá a otras demarcaciones.

 

“Nosotros hemos echo un levantamiento en lo que respecta a estas dos torres y tenemos alrededor de 400 o 500 personas, que vamos a vacunar, pero eso puede incrementar porque durante todo el día vamos a corredor la voz y estamos hablando de colaboradores. Ahora, cuando usted le suma los familiares entonces eso aumenta”, señaló Morrison.

 

Entre tanto, Batlle llamó a no bajar la guardia y a mantener los protocolos sanitarios, con el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

 

El proceso de inmunización a los colaboradores de Edesur se desarrolló en su Centro de Formación, ubicado en el ensanche Naco de la capital, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.