.

.
.

Pages

Agregan 40 centros a Jornada Nacional de Vacunación

miércoles, 2 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció que adicionará otros 40 centros de vacunación, para ampliar la jornada nacional de vacunación que se iniciará desde este jueves y hasta el domingo en todo el país.

 

La información la ofreció esta noche la vocera de la Presidencia, Milagros Germán, luego de una reunión que se prolongó por al menos dos horas, encabezada por el presidente Luis Abinader, y donde estuvieron presentes los ministros y directores del Gabinete Presidencial.

 

Con esta iniciativa el Gobierno busca reforzar el Plan Nacional de Vacunación, en un momento donde los casos de coronavirus se han incrementado de manera considerable, obligando a las autoridades a endurecer las medidas de prevención.

 

Los centros adicionales, que se agregarán a otros 600 diseminados en todo el país, serán ubicados en las localidades donde los ciudadanos aún no han recibido la vacuna, según informó el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

 

Para la jornada, también se  dispondrán todos  los vehículos de las diferentes instituciones del Gobierno para trasladar a las personas hacia los centros de vacunación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.