.

.

Pages

Ministro de Salud dice extranjeros se puede vacunar con o sin documentos

domingo, 6 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud, Daniel Rivera, afirmó este sábado que toda persona que tenga una dirección fija, ya sean dominicanos o extranjeros residentes en el país, pueden ser vacunados sin importar que tengan o no documentos de identidad.

 

Rivera se expresó en esos términos al ser cuestionado respecto a casos de negativa de vacunación a personas, dominicanas, a las cuales no se les aplicó la Sinovac debido a que sus documentos de identidad presentaban algún tipo de inconveniente.

 

"Todos, aunque no tengan la documentación si tiene su dirección ahí permanente va y se le visita y se puede llevar a la vacunación”, indicó.

 

Al iniciar un recorrido por los centros de vacunación en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional junto a la primera dama de la República, Raquel Arbaje, el ministro enfatizó que hay vacunas suficientes tanto para los dominicanos como para los extranjeros residentes en el país sin importar su estatus migratorio.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.