.

.
.

Pages

Lanzador Framber Valdez lanza en grande, vea otros resultados MLB

miércoles, 9 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

BOSTON.-Carlos Correa y Yordan Álvarez conectaron cuadrangulares para respaldar a Framber Valdez, y los Astros de Houston terminaron con la racha de cinco victorias consecutivas de Boston al vencer 7-1 a los Medias Rojas el martes por la noche.

 

Fue la cuarta victoria de los Astros en cinco juegos contra Boston esta temporada después de ganar tres de cuatro la semana pasada en Houston. Los Astros han superado a los Medias Rojas 26-10 en general.

 

Valdez (2-0) permitió una carrera y cinco hits en siete entradas y un tercio, ponchando a ocho para conseguir su segunda victoria consecutiva sobre Boston. Mantuvo a los Medias Rojas a una carrera en siete entradas la semana pasada.

 

Enoli Paredes consiguió los dos últimos outs en el octavo y Josh Taylor lanzó un noveno sin anotaciones.

 

Los titulares de los Medias Rojas ingresaron al juego habiendo pasado cinco o más entradas 50 veces en 2021, empatados en la mayor cantidad en las mayores.

 

Orioles 10

Mets 3

 

Maikel Franco se convirtió en el sexto jugador en conectar un jonrón al segundo piso en Camden Yards, y los Orioles de Baltimore lograron otra victoria de alto puntaje, 10-3 sobre los Mets de Nueva York el martes por la noche.

 

Cedric Mullins conectó dos de los siete dobles de Baltimore, y los Orioles han ganado cinco de seis después de una racha de 14 derrotas consecutivas. Pat Valaika duplicó en sus dos primeras apariciones en el plato después de regresar de la lista de duelo.

 

Bruce Zimmermann (4-3) permitió un jonrón de dos carreras en la primera entrada a Pete Alonso, pero los Mets solo lograron un hit más en cinco entradas. David Peterson (1-5) cedió cuatro carreras y ocho hits en dos entradas y dos tercios.

 

Anthony Santander también conectó jonrones para Baltimore, que superó en hits a los líderes del Este de la Liga Nacional, Mets, 16-4 después de anotar 18 carreras con 21 hits en la victoria del domingo sobre Cleveland.

 

Alonso agregó un segundo jonrón en el noveno, convirtiéndolo en el primer jugador de los Mets en un juego de varios jonrones esta temporada.

 

Por los Orioles, Maikel Franco se fue de 4-3, anotó dos y produjo tres, Pedro Severino bateó de 4-2, anotó dos.

 

Marlins 6

Rockies 2

 

Pablo López aprovechó un día extra de descanso al permitir solo dos carreras en ocho entradas, la mejor marca de su carrera, Corey Dickerson conectó un triple de dos carreras y los Marlins de Miami abrieron una estadía en casa al vencer a los Rockies de Colorado 6- 2 el martes por la noche.

 

Starling Marte tuvo tres hits y una gran cantidad de Marlins - Jazz Chisholm, Jon Berti, Adam Duvall y Jesus Aguilar - tuvieron dos cada uno para Miami, que venía de una gira de 1-8. Aguilar impulsó dos carreras, mientras que Chisholm y Berti anotaron dos veces cada uno.

 

López (2-3) ponchó a ocho y permitió cinco hits, agudo todo el camino después de tener un día de descanso adicional planeado. El triple de Dickerson destacó una tercera de cuatro carreras para Miami, que agregó dos más en la séptima.

 

Charlie Blackmon tuvo dos de los cinco hits de Colorado. Los Rockies cayeron a 4-23 como visitantes esta temporada, un comienzo siniestro para un swing de seis juegos fuera de casa.

 

Antonio Senzatela (2-6) permitió nueve hits y cuatro carreras en seis entradas, ponchando a ocho y caminando a uno.

 

Colorado tomó una ventaja de 1-0 en el primero con un roletazo de Ryan McMahon, y Blackmon anotó en un lanzamiento descontrolado en el cuarto para poner a los Rockies dentro de 4-2. López los mantuvo callados a partir de ahí, bajando su efectividad a 2.76.

 

Colorado ahora tiene marca de 1-5 en los juegos iniciales de los viajes por carretera esta temporada, siendo superado en esos juegos 35-6. Los Rockies no han ganado partidos consecutivos como visitantes desde el 5 y 6 de septiembre; ahora tienen marca de 0-8 desde entonces en los juegos fuera de casa que siguen a una victoria fuera del Coors Field.

 

Las ocho entradas de López, que nunca había conseguido más de 21 outs en un juego antes del martes, fueron las más igualadas por un abridor de Miami esta temporada. Sandy Alcantara tuvo un par de salidas de ocho entradas.

 

Por los Marlins, Starling Marte se fue de 4-3, anotó dos vueltas.

 

Rays 3

Nacionales 1

 

Tyler Glasnow ponchó a 11 en siete entradas fuertes y los Rays de Tampa Bay, líderes en el Este de la Liga Americana, vencieron el martes por la noche a los Nacionales de Washington 3-1 para su vigésima victoria en 24 juegos.

 

Glasnow (5-2) cedió una carrera, seis hits y caminó uno mientras realizaba 114 lanzamientos, la mayor cantidad de la temporada.

 

El abridor de Washington, Jon Lester, estuvo en problemas durante sus 3 2/3 entradas, pero permitió solo una carrera y cuatro hits. El zurdo dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos durante una salida de 91 lanzamientos.

 

Ryan Thompson reemplazó a JP Feyereisen cuando los Nacionales llenaron las bases con un out en el octavo y poncharon a Ryan Zimmerman y Josh Bell. Diego Castillo trabajó el noveno para conseguir su décimo salvamento.

 

Mike Brosseau conectó un doble productor ante Wander Suero, y Mike Zunino conectó un sencillo que anotó una carrera contra Sam Clay cuando los Rays subieron 3-1 en el quinto. La entrada terminó cuando el jardinero izquierdo Kyle Schwarber se estiró por encima de la pared baja en terreno de foul para atrapar el elevado de Manuel Margot.

 

Por los nacionales, Juan Soto bateó de 3-1, al igual que Starlin Castro. por los rays, Manuel Margot produjo un vuelacercas, remolcó dos.

 

Dodgers 5

Piratas 2

 

Ke'Bryan Hayes falló apresuradamente la primera base y fue llamado out después de conectar un jonrón en la primera entrada, lo que envió a Walker Buehler a siete entradas en blanco cuando los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-3 a los Piratas de Pittsburgh el martes por la noche.

 

El novato estrella de los Piratas golpeó una línea de campo opuesto en la primera entrada contra Buehler que pasó por poco la pared del jardín derecho, justo dentro del poste de foul. Corriendo con fuerza y ??con los ojos en la pelota, Hayes falló en tocar la primera base con el pie izquierdo por dos o tres pulgadas y siguió adelante.

 

El manager de Los Ángeles, Dave Roberts, desafió, y los árbitros anularon la decisión luego de una breve revisión de video.

 

Buehler (5-0) retiró a sus últimos 13 bateadores y conectó dos hits para elevar el promedio de bateo de su carrera a .124. Permitió dos hits, ponchó a dos y caminó a uno mientras realizaba 93 lanzamientos.

 

Hayes también fue expulsado en segunda base tratando de marcar desde la primera en un flyout al jardín izquierdo para terminar la tercera entrada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.