.

.
.

Pages

Inicia vacunación masiva en el Este y zonas fronterizas

viernes, 18 de junio de 2021

send email
print this page

REDACCIÓN C NS.-

JIMANI.- Inició la jornada masiva de vacunación en el Este y el Sur del país hasta el domingo, donde todos los ministerios y direcciones del gobierno se han integrado al operativo.

 


La jornada tiene como objetivo acelerar el proceso de inoculación en esas demarcaciones a fin vacunar a la mayor cantidad de personas y llevarla a quienes viven en lugares remotos.

 

Rivera hizo un llamado a las embazadas de acudir a los centros de vacunación, ya que cuentan con las dosis suficientes de la farmacéutica Pfizer para inocular a este segmento de la población.

 

Además adelantó que hoy se espera un nuevo cargamento de la vacuna Pfizer de aproximadamente 228 mil dosis. Indicó que los lotes de la vacuna Pfizer llegarán cada semana de forma gradual porque estas tienen un proceso de almacenamiento más complejo que las demás.

 

Hace unas semanas el gobierno realizó su primera jornada masiva de vacunación para la cual habilitó más de 269 centros adicionales y a través de la cual logró inocular más de 500 mil personas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.