.

.
.

Pages

Hijo de padres dominicanos podría hacer historia como presidente en Brooklyn

miércoles, 23 de junio de 2021

send email
print this page

REDACCIÓN CNS.-

BROOKLYN.- Se trata de Antonio Reynoso, actualmente uno de los 12 aspirantes que buscan sustituir al actual aspirante a la Alcaldía de Nueva York Eric Adams, como presidente del Condado de Brooklyn, lo que para muchos es una especie de mini alcaldía.

 

Está entre los favoritos según las encuestas realizadas antes de las elecciones de este martes.

 

Reynoso un candidato de 38 años, hijo de padres dominicanos, y quien hace ocho años se convirtió en uno de los concejales más jóvenes en el Consejo Municipal busca ahora presidir el condado más poblado del Estado y uno de los tres más grandes del país.

 

Sería la primera vez que un hispano obtenga esa posición de poder en la Gran Manzana. Reynoso aspira por el Partido Demócrata.

 

“Yo tengo la más alta oportunidad de ser el presidente de este condado, en donde he venido construyendo una propuesta basada en programas realizables. Tengo un proyecto serio para las comunidades pobres de Brooklyn. He avanzado en las preferencias por el poder integrador de mi propuesta política. No he centrado mi campaña basado en mi identidad como hispano”, dijo Reynoso en declaraciones a El Diario de Nueva York.

 

En la actualidad Reynoso, graduado en Ciencias Políticas, es concejal por el Distrito 34 de Brooklyn que cubre los vecindarios de Williamsburg, Bushwick y Ridgewood.

 

De los doce candidatos que están compitiendo en las elecciones primarias para escoger al candidato demócrata que competirá por sustituir a Eric Adams en la presidencia del condado de Brooklyn Reynoso está entre los tres que aparecen punteros en las encuestas. Los otros dos son la Asambleista Jo Anne Simon y el concejal Robert Cornegy.

 

En los comicios de 2017 donde resultó electo Eric Adams participaron 335,675 electores y de estos 82.96 % votó por el partido Demócrata.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.