.

.

Pages

Gobierno instala tres centros para que ciudadanos entreguen armas ilegales

viernes, 4 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Gobierno instaló tres centros de acopio de armas de fuego en Cristo Rey como forma de contribuir a la recolección y entrega voluntaria de armas ilegales.

 

Estos centros funcionarán a partir de este sábado y están ubicados en la Fundación Trópico de la avenida José Ortega y Gasset, el Club Los Cachorros de la Nicolás de Ovando y el Ministerio Cristiano Vidas Transformadas, de la calle Higüey.

 

La información fue ofrecida por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, en el acto de lanzamiento de la Estrategia de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.

 

“La Organización de los Estados Americanos (OEA) ha formado un grupo de técnicos del Ministerio de Interior y Policía para que (las) armas recuperadas, (sean) armas destruidas. Esas armas que vamos a recuperar no volverán a las calles”, indicó.

 

El funcionario manifestó que llegó el momento de sacar de las calles las armas ilegales que están en manos de desaprensivos.

 

“Esta es la iniciativa más integradora en materia de seguridad que se ha realizado en la República Dominicana, por lo que estamos confiados de que esto marcará un antes y después en Cristo Rey y en todo el territorio nacional”, sostuvo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.