.

.
.

Pages

Casa por Casa llega a familias de Pedernales, Sánchez Ramírez y El Seibo, durante fin de semana

lunes, 21 de junio de 2021

send email
print this page


“Los operativos incluyeron entregas de enseres del hogar y raciones a cientos de familias de escasos recursos.”

 

PEDERNALES. Con una gran expresión de felicidad, recibieron las familias de la zona fronteriza de Pedernales y en sus hogares, las entregas de raciones alimenticias que realiza el Plan Social de la Presidencia, en diferentes provincias del país.


 

El triple operativo durante el fin de semana inició el viernes en las humildes comunidades de Oviedo, Juancho y la Colonia, donde fueron impactadas más de 2 Mil 500 familias  de escasos recursos con la entrega de más de 5 mil raciones alimenticias.

 

Posteriormente otro equipo de colaboradores de la institución del gobierno que dirige la doctora Yadira Henríquez, se trasladaron el sábado a la provincia Sánchez Ramírez, donde las familias de los sectores de Zambrana y La Cueva de Cevicos, destacaron la organización de los operativos que llega a su propio hogar.

 

“Esto no tiene precio, porque así tenemos la oportunidad de que nos toque a todos, sin tener que estar detrás de los camiones o haciendo filas”, narra doña Ana, mientras recibía en la puerta de su hogar sus raciones alimenticias con los nuevos productos que ha agregado la nueva gestión.

 

En estas localidades de Cotuí, también se realizó un levantamiento respecto a las necesidades del hogar y se entregó alimentos a Hogares de Ancianos, siendo entregadas en conjunto más de 3 mil raciones.

 

El domingo la institución del estado, siguió llevando solución a las familias, esta vez volvió a la provincia de El Seibo, a cuyas localidades de escasos recursos ya había impactado con la entrega de raciones alimenticias, allí fruto de un levantamiento regresó para hacerle la entrega de enseres del hogar.

 

En estas localidades fueron entregados Box Spring, neveras, lavadoras, televisores, estufas de horno, cilindros de gas, entre otros, acciones en el que también fueron entregadas sillas de ruedas a varios discapacitados.

 

Precisamente estas acciones forman parte de los programas de asistencia que esa institución mantiene activa, dentro de ellos “Hogar Equipado, Mejor Calidad de Vida”, donde ya cientos de familias han mejorado significativamente, con la respuesta inmediata a sus necesidades en el hogar, luego de ser evaluadas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.