.

.

Pages

Presidente Abinader advierte sobre un rebrote de COVID

lunes, 17 de mayo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader admitió este lunes que hay un rebrote de coronavirus, sobre todo en el Gran Santo Domingo y pidió a la población mantener el distanciamiento y acudir en masa a vacunarse.

 


“Si bien hemos avanzado bastante con el COVID y con la vacunación que estamos en segundo lugar de Latinoamérica  de vacunación, le pido a la población dominica que se cuide, que mantenga el distanciamiento, que todavía, y ha pasado en otros países,  hay rebrote y que ese rebrote en el Gran Santo Domingo lo hemos sentido en los últimos días. Vayan a vacunarse que es la mejor manera de nosotros ir pasando de esta gran pesadilla” expresó el jefe del Estado.

 

En su discurso al inaugurar los edificios Materno Infantil y de Consulta Externa de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, el presidente Abinader dispuso que utilicen, de inmediato las camas de Cuidados Intensivos de esa nueva edificación para atender a los pacientes covid. También al área de intermedio para urgencias de la enfermedad.

 

Este lunes  aumentaron los casos de pacientes en cuidados intensivos con 294 ingresos para un 57% de las camas ocupadas y 194 con ventiladores para un 48%.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.