.

.
.

Pages

Otra pareja de esposos por poco es acribillada por agentes DNCD

martes, 18 de mayo de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA, RD.-En un hecho similar a la pareja de esposo que fue acribillada en Villa Altagracia, aunque no con el mismo desenlace, otra pareja de esposos de la Romana, salvó su vida milagrosamente ahora atacados supuestamente por agentes de la DNCD.

 


Se trata de Aneudy Pilier y Rosangela Moya de Pilier, quienes junto a sus cuatro hijos viven para contarlo. La pareja de esposos cristianos evangélicos hace varios días llegaron al país desde Estados Unidos, se dirigían hacia un campo que tienen por Batey "Los Arados" detrás de Playa Nueva Romana provincia San Pedro, se desplazaban a bordo de un carro en el trayecto se encuentra con un vehículo que le hace cambio de luz, el mismo no está rotulado, un vehículo como pueden observar no tiene nombre de la DNCD, resulta que supuestamente eran miembros de la referida institución,  quienes les hicieron varios disparos al carro uno de ellos impactó en la espalda Aneudy Pilier, mientras que los supuestos agentes no dejaban de disparar.

 

En un vídeo podemos observar como la familia y sus hijos corrían llorando y vociferaban que eran cristianos, que eran personas de bien.

 


En el vehículo andaban Aneudy Pilier, su esposa Rosangela, sus cuatro hijos, su madre Celeste Paulino y una hermana de nombre Alondra Paulino, Aneury fue llevado por los mismos miembros de la DNCD a la clínica El Coral en donde fue operado de emergencia, las autoridades dejaron abandonados a dos de sus hijos y su abuela, el hecho tuvo lugar en la noche de ayer por los predios de Los Arados detrás de Playa Nueva Romana.


 

Este hecho ha consternado a las personas que pudieron presenciar la actitud irresponsable que pudieron acabar con la vida de éstas personas que vinieron a su país a disfrutar y compartir en familiar, debe de existir régimen de consecuencia para los que actuaron de esa manera, esto no puede quedarse en una simple disculpa como lo hicieron.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.