.

.

Pages

Ocupan 897 paquetes de droga próximo a costas de Baní

sábado, 1 de mayo de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, RD.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incautó un cargamento de 897 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción aéreo,  marítimo y terrestre, desplegado próximo a las costas del municipio de Baní, provincia Peravia.



La DNCD informó a través de una nota de prensa que el operativo se realizó con el apoyo de la Armada, la Fuerza Aérea, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, quienes dieron seguimiento a los ocupantes de una lancha rápida que habría llegado a costas dominicanas procedente de Sudamérica.

Tras iniciar la operación conjunta, en las costas de Matanza, varios hombres fueron sorprendidos cuando intentaron introducir al país, 35 pacas de una sustancia que presumimos es cocaína,  y un fardo  conteniendo once paquetes presumiblemente de marihuana.

“Los individuos al notar la presencia de los equipos operacionales, reaccionaron disparando, iniciándose un tiroteo, sin informarse hasta el momento de personas heridas”, informó la DNCD.

Aseguraron que en medio de la refriega, los desconocidos, dejaron abandonado el alijo y se internaron en un área boscosa de la zona, por lo que son buscados por las autoridades.

Los agentes allanaron, de igual forma, una casa de playa próximo al lugar, ocupando en el patio otro fardo, conteniendo 25 paquetes, para un total de 897.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.