.

.

Pages

Gobierno acude en auxilio de familia de una mujer que falleció junto a su hija y una nieta en Baní

domingo, 2 de mayo de 2021

send email
print this page


El Gobierno acudió hoy en auxilio de la familia que ayer perdió tres de sus miembros en el barrio Villa Carmen, de Baní al quedar sepultados por el desplome de una pared encima de una vivienda de madera.

La vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención y la gobernadora Angela Yadira Báez dieron el pésame a los familiares de las fallecidas Verónica Carmona, de 49 años, Rubianny Melo, de 2 años y Estephany Carmona, de 28, que quedaron sepultada cuando se desplomó una pared de una ferretería donde se depositaba arena y otros materiales de construcción.



A nombre del presidente Luis Abinader, la vicepresidenta y los funcionarios acordaron ofrecer ayuda a Santo Felipe Romero, esposo de la señora Verónica Carmona, así como a los demás parientes de las fallecidas.

La vicepresidenta Raquel Peña, al lamentar la tragedia, dijo que para el Gobierno es muy doloroso que se hayan perdido esas vidas y que se solidarizan con los familiares de los fallecidos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.