.

.

Pages

Exhortan a gobernadoras ser veedoras de obras en sus provincias

jueves, 20 de mayo de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) realizó un encuentro con las gobernadoras civiles, quienes presentaron al titular del organismo las necesidades más urgentes de sus respectivas provincias y resaltaron los trabajos de mejoramiento de obras hidráulicas y canales de riego que vienen realizando en esas demarcaciones.

 

El director ejecutivo del Indrhi, Olmedo Caba Romano, informó que el presidente de la República, Luis Abinader Corona, tiene interés en que los trabajos se coordinen con las representantes provinciales del Poder Ejecutivo, a las que invitó a crear mesas de trabajo para identificar iniciativas que respondan a las necesidades de cada provincia, y las exhortó a que sean veedoras de los trabajos del Indrhi en sus respectivas áreas.

 

El funcionario informó que adquirirán equipos y maquinarias pesadas para mejorar los sistemas de riego y para la perforación de pozos tubulares, y anunció la creación de brigadas de limpieza lideradas por mujeres capataces.

 

Durante la reunión, realizada este miércoles en el Salón de Conferencias de la sede central de la institución, Caba Romano tuvo como invitada especial a la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, quien destacó la importancia estratégica del Indrhi para elevar la calidad de vida en las provincias que dependen de la agricultura, y saludó el anuncio de que se adquirirán nuevos equipos para optimizar los servicios que ofrece esta entidad.

 

En el encuentro participaron las gobernadoras Altagracia Julia Drullard de Jiménez, de la provincia Santo Domingo; Daysi Aquino Mesa, de Valverde; Ibelis Almonte, de Santiago Rodríguez; Mercedes Novas Novas, de Independencia; entre otras.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.