.

.

Pages

Diseñador de vestido de dominicana en Miss Universo se defiende de las críticas

jueves, 20 de mayo de 2021

send email
print this page

A pesar de haber hecho un trabajo sin desperdicios en Miss Universo, muchos creen que el vestido usado por la candidata dominicana al certamen, Kimberly Jiménez, no era el más adecuado para hacerla lucir en el escenario.



Sin embargo, esta teoría se cae, a juicio del diseñador del polémico traje de gala, Gustavo Arango, porque vistiéndolo avanzó al top 5, lo demás era trabajo de ella con sus respuestas. El diseñador puertorriqueño así se defendió de las críticas al ser cuestionado para el programa Al rojo vivo.

Y el diseñador tiene razón, de hecho, como se ha venido destacando, es la primera vez, desde el 2009 que la República Dominicana avanza al top 5 de Miss Universo, el año pasado avanzo al top 20 y en el 2015 logró entrar al top 10, con las candidatas Clauvid Dály y Clarissa Molina, respectivamente.


Otra que fue abordada fue la dominicana Giannina Azar, de quien muchos criticaron que no haya sido la responsable de vestir a la candidata local; ante esto, ella aclaró que nunca fue convocada para crear el traje.

En la gran final Giannina vistió a Miss Nepal y Miss Chile.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.