.

.
.

Pages

El Pachá promete "desnudarse" en la Plaza de la Bandera

lunes, 3 de mayo de 2021

send email
print this page

El comunicador Frederick Martínez "El Pachá" amenazó con “desnudarse” en la Plaza de la Bandera, si la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no le entrega el Gran Soberano, máxima distinción que entrega el gremio periodístico a las personalidades dominicanas que se destacan o que tienen una gran trayectoria en el arte.



“Pueden ponerme en canal 3 de Azua a mi hay que verme en este país, este tolete que está aquí. El Gran Soberano me lo merezco yo, y si no me dan el Gran Soberano me desnudo en la Plaza de la Bandera y hago así (vueltas) en pelota... eso sí que eso será un gran espectáculo: barriga y buche.


Yo desnudo soy un espectáculo”, aseguró el Pachá a través de un comunicado enviado a Diario Libre por su oficina de prensa.

El anuncio lo hizo en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Teleradio América (canal 12 y 45), al tiempo, que recordó la trayectoria que tiene en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

“Soy un hombre que he reconstruido 179 casas, un hombre que ha canalizado trasplante de hígado, riñones y que mande una niña con 260 mil dólares a una operación en EEUU”, dijo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.