.

.

Pages

Díaz Rúa dice fiscales eliminaron mención de Danilo en expediente Odebrecht

viernes, 7 de mayo de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Víctor Díaz Rúa, implica­do en el caso Odebrecht, afirma que los fiscales que manejaron este caso de co­rrupción eliminaron del expediente una parte que mencionaba al expresiden­te Danilo Medina, cuando este era secretario de la pre­sidencia, referente a la am­pliación del acueducto de la Línea Noroeste.

 

Díaz Rúa, quien fue ministro de Obras Públicas y director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, asegura que en una parte del expediente sobre la ampliación del acueducto del Noroeste fue sacado un testimonio de la acusación porque mencionó a Danilo Medina.

 

Díaz Rúa señaló que la mención fue sobre un viaje de Medina a Brasil que, aunque dijo no era nada malo, fue sacado del expe­diente para que su nombre no saliera a relucir.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.