.

.
.

Pages

Ciegos, presentadora y Camarógrafos parte involucrados en mafia Lotería Nacional

viernes, 7 de mayo de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La Lotería Nacional suspendió a siete empleados señalados de formar parte de una cadena mafiosa que manipulaba desde hace tiempo los sorteos de la institución a favor de particulares.

 

Luis Michel Dicent, administrador de la institución, informó que la trama también incluye a personas fuera de la Lotería quienes, en el sorteo del pasado sábado, estafaron con más de 150 millones de pesos.

 

Por el caso se pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar a los empleados que participaron en la cadena.

 

Dicent dijo que uno de los suspendidos es el supervisor encargado de rifar el orden en que estarán las personas con discapacidad visual en los globos.

 

También hay ciegos involucrados que tienen entre 15 y 18 años en la Lotería Nacional. Estas personas son las responsables de mover los bolos y sacar el número ganador. Además de camarógrafos y la presentadora del sorteo están suspendidos.

 

El funcionario no reveló los nombres de los suspendidos y posibles investigados, pero sí dijo que toda la cadena de la rifa está involucrada. “Nosotros no tenemos una cacería de brujas contra nadie”, afirmó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.