.

.

Pages

Fenabanca espera compensación por mafia en Lotería Nacional

jueves, 6 de mayo de 2021

send email
print this page

La Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca) espera que las investigaciones sobre una supuesta mafia en la Lotería Nacional terminen con alguna indemnización a los dueños de bancas que fueron estafados.



Lo escrito anteriormente lo dijo el presidente de Fenabanca, Rubén Jiménez, a quien le dijo que “no es justo” para los empresarios de bancas de apuesta que el cliente conozca el número ganador.


“Nosotros esperamos que esos compañeros sean compensados, porque no es fácil tú perder todo ese dinero”, agregó Jiménez, quien hace referencia a los más de RD$150 millones que se calculan perdieron los dueños de bancas de loterías con el sorteo del pasado primero de mayo.


Según dijo a conocer este jueves Luis Michell Dicent, administrador general de la Lotería Nacional, en esa fecha hubo un “inusual movimiento” cuando la persona con discapacidad visual sacó del globo el bolo y lo entregó a la presentadora. Sobre esto se publicó un video.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.