.

.
.

Pages

Abinader expresa agradecimiento por rescate de todos los vacacionistas

lunes, 24 de mayo de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

PUERTO PLATA.- El presidente Luis Abinader  expresó su gratitud a los “héroes” que rescataron a 32   vacacionistas que estaban varados en el teleférico de Puerto Plata, cuyo primer fue llevado a tierra la noche del domingo y el otro la madrugada de este lunes, todos a salvo.

 

“Rescatados todos los vacacionistas que estaban varados en el teleférico. Gracias a los héroes del equipo especial del Metro SD que hicieron el rescate. También al 911, defensa civil, fuerza aérea y salud pública” escribió en Twitter el presidente Abinader desde Ecuador donde asiste a la toma de posesión del presidente Guillermo Lasso.

 

El jefe del Estado dominicano también agradeció a los funcionarios que amanecieron en las instalaciones del teleférico, entre ellos  la vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, Raquel Peña, al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y  al director del COE, Juan Méndez García, entre otros.

 

“Gracias también a los ministros Paliza, Rivera, Gral Méndez del COE, gob.Clarissa, Vtro. Franco que amanecieron en las instalaciones del teleférico. Nuestra Vice Raquel y Ministro Díaz Morfa despiertos y coordinando todo hasta el momento. Gracias a Dios y orgulloso de todos”

 

Gracias también a los ministros Paliza, Rivera, Gral Méndez del COE, gob.Clarissa, Vtro. Franco que amanecieron en las instalaciones del teleférico. Nuestra Vice Raquel y Ministro Díaz Morfa despiertos y coordinando todo hasta el momento. Gracias a Dios y orgulloso de todos. 2/2

 

— Luis Abinader (@luisabinader) May 24, 2021


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.