.

.
.

Pages

Presidente pide castigo para responsables alcohol adulterado

jueves, 8 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader pidió a la justicia actuar con severidad en contra de los fabricantes y comercializadores clandestinos de bebidas alcohólicas, que en las últimas semanas han cargado con las vidas de más de 20 personas.

 

El mandatario dijo que hay mucha reincidencia de personas que han sido sometidas y después de un proceso en la justicia vuelven a la práctica.

 

“Creemos que con ellos se debe actuar de manera más severa”, enfatizó Abinader.

 

El mandatario habló del tema en respuesta a la pre­gunta que hicieron perio­distas que cubren Palacio Nacional, sobre su inquietud por las muertes que cada año deja el consumo del clerén en el país.

 

“Es una queja de los organismos policiales y militares, de que las personas que sean sometidas, que la justicia también actúe, porque hay muchas reincidencia en estos casos”, expresó el gobernante.

 

De su lado el ministro de Industria y comercio, Víctor Bisonó, informó que decomisaron más de 8,000 botellas de clerén en Cabral, Barahona.

 

Agregó que el operativo se montó a las 8:30 de la mañana y decomisaron 23 tanques de 55 galones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.