.

.

Pages

Plan Social dice honrará con el pago de las prestaciones a todos los desvinculados.

domingo, 4 de abril de 2021

send email
print this page



SANTO DOMINGO. - El Plan Social de la Presidencia, informó que esa institución está comprometida a honrar a la mayor brevedad posible todas las indemnizaciones a la fecha de todas las personas desvinculadas.


Así lo anunció su directora general, doctora Yadira Henríquez, quién dijo que el pasado 31 de marzo, se realizó una solicitud a la Dirección General de Presupuesto para la apropiación de fondos para el pago de las indemnizaciones correspondientes a todos los exempleados. 

"Estamos comprometidos a cumplir con lo que establece la ley, hacemos todo lo necesario para que a la mayor brevedad posible los desvinculados puedan contar con sus prestaciones, en cumplimiento a sus derechos”.

La institución gubernamental destacó su compromiso con una administración transparente, ética, eficiente y respetuosa de las leyes, reiterando que continuarán saneando para garantizar las buenas prácticas durante esta nueva gestión.

 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.