.

.
.

Pages

Las Salinas “llora” muerte de jóvenes en accidente

viernes, 2 de abril de 2021

send email
print this page

Las Salinas, RD

Los rostros de los habitantes de la comunidad, están hinchados de las lágrimas que han derramado desde la víspera del Viernes Santo tras la muerte en un accidente de tránsito de cuatro jóvenes, ocurrido la noche del jueves en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia.



Además, de la pérdida de los cuatro jóvenes una cantidad similar resultó gravemente herida, dos de los cuales murieron anoche, una mujer cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota y un segundo joven en el trayecto de Azua cuando era traslado a la ciudad de Santo Domingo.

En víspera del Viernes Santo, fallecieron: Yeremi Rubio, de 22 años, Masiel Carrasco, de 32, Gregory Terrero (Murilo), de 29, quien conducía el vehículo, Marienny Ramírez Batista y Saduel Rubio Ruiz, todos nativos del municipio.

Además, resultaron heridos de gravedad: Mariani Sánchez, de 37 años, Andreilin Terrero Féliz (Gungu), de 31, Yeremi Rubio, de 22, (falleció anoche camino a Santo Domingo), Leonardo Terrero Ramírez, 16 y un menor de 12, que no dudo ser identificado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.