.

.

Pages

Jack Veneno un campeón mundial de todas las clases sociales que dejo su legado

martes, 6 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La sociedad dominicana está de luto por la muerte de su “campeón de la bolita del mundo”,  Rafael Sánchez (Jack Veneno) y así lo expresan religiosos, políticos, artistas, especialistas de diferentes ramas, la pareja presidencial, pero sobre todo esas generaciones marcadas por las más de dos décadas  en el que el “héroe” encabezaba la cuadra técnica.

 

Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de La Altagracia, eleva sus plegarias por el descanso del alma del campeón de la lucha libre.

 

“Presento ante Dios Todopoderoso mis plegarias por el eterno descanso del "Campeón” de la bolita del mundo, Jack Veneno, un icono de la cultura dominicana, un luchador del ring y de la vida. Paz a su alma y el consuelo a sus familiares en la esperanza de la resurrección”.

 

Un cáncer de páncreas acabó con la vida del protagonista del gran espectáculo cultural y deportivo de los años 70, 80 y parte de los 90, junto a su contendor  José Manuel Guzmán “Relámpago Hernández”, ya fallecido y líder de la cuadra ruda.

 

El presidente Abinader pide descanso para el campeón. La República Dominicana pierde una de las figuras más emblemáticas del deporte nacional. Lamento mucho la muerte de Jack Veneno, quien hizo vibrar de emoción a miles y miles de dominicanos. Mis condolencias a sus familiares. ¡Descansa en paz campeón!

 

La primera dama Raquel Arbaje, dice que Jack Veneno ocupa un lugar especial en el corazón de su familia.

 

 “Los dominicanos y las dominicanas despedimos hoy con tristeza a una de las figuras más queridas del país, Jack Veneno, el Campeón de la Bolita del Mundo…Su fallecimiento trae a mi memoria las tardes en que me sentaba frente al televisor en la sala de mi abuela para ver la lucha libre. ¿Alguien más recuerda su enfrentamiento con Puño de Hierro? Fue pura emoción…  Así debemos recordarlo: como un ser humano que nos regaló grandes momentos vividos en familia. En nombre de la mía, le envío un abrazo solidario a su familia y amigos. Él ocupa un lugar especial en el corazón de todos nosotros”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.