.

.

Pages

Incautan armas de fuego, hookas en bar y balnearios b.wLas Marías, en Neyba

domingo, 4 de abril de 2021

send email
print this page

Neyba.- Las autoridades encabezaron un operativo en varios balnearios y otros lugares públicos de la provincia Bahoruco durante el sábado santo y aquí están los resultados.


En Las Marías, en Neyba, se incautaron 4 armas de fuego legales y 7 hookas; asimismo procedieron al cierre temporal del bar que se encuentra alrededor del balneario por estar vendiendo bebidas alcohólicas.

Según el general Suardi Correa, se recomendará a los organismos correspondientes la clausura del negocio por haber violado el decreto presidencial que prohíbe la apertura de bares en el asueto de la semana santa.

Acompañados del coronel Llean Elías Matos Mancebo, comandante del departamento de la PN en Bahoruco y un grupo de policías y militares, los altos oficiales se trasladaron al parque Juan Pablo Duarte del municipio.

Aquí el General Suardi Correa anunció que solicitará la clausura del centro de recreación instalado en Las Marías y que dejará a la decisión del Ministerio Público las hookas incautadas.

“La bebida alcohólica está prohibida en los balnearios, el arma de fuego está prohibida en los espacios públicos”,


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.