.

.
.

Pages

Habrá lluvias en inicio de Semana Laboral en RD

domingo, 4 de abril de 2021

send email
print this page


Para este Domingo de Resurrección, se pronostica desde tempranas horas matutinas un cielo bastante nublado acompañado de aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, norte, noreste y la Cordillera Central, mientras que después del mediodía estas lluvias se extenderán hacia el sureste, suroeste y la zona fronteriza, a medida que el sistema frontal se desplace al este-sureste ubicándose próximo a la costa norte del territ
orio dominicano.


Para el lunes inicio de la semana laboral, seguirán las condiciones favorables para que nuevamente se presenten nublados desde horas matutinas con aguaceros moderados a fuertes en puntos aislados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente concentrados en localidades de las regiones: norte, noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, debido al lento desplazamiento hacia el este-sureste del sistema frontal localizándose sobre la porción central del país.

El COE hizo un llamado a la población a mantenerse informado y seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil y a mantenerse en contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, la Policía Nacional y Cuerpos de Bomberos ante cualquier eventualidad que se presente debido al fenómeno atmosférico.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.