.

.
.

Pages

El carreteo del Domingo de Resurrección iniciará a las 2:00 de la tarde

sábado, 3 de abril de 2021

send email
print this page

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digesett) dio a conocer la estructura organizativa del tradicional carreteo, que se realiza todos los domingos de resurrección, a fin de garantizar el regreso sin contratiempo a todas las personas que salieron de vacaciones con motivo de la Semana Santa.



El director de Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta informó que esa entidad tiene “listo” todo el proceso, el cual consiste en que las autoridades del tránsito controlan la velocidad de los conductores, se realizará a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

De forma simultánea iniciará en la autopista Duarte, en el Norte del país; en las carreteras Sánchez y 6 de Noviembre, en el Sur; y en Las Américas y Autopista del Coral, en la zona Este.

El carreteo en la Autovía del Este iniciará desde Punta Cana hasta llegar al puente Juan Carlos de la Autopista las Américas. En el Cibao se tomó como punto Santiago de los Caballeros hasta llegar a la avenida Núñez de Cáceres, mientras que en el sur, el carreteo comienza en Baní y termina en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.