.

.

Pages

Denuncian sindicatos del sur y 27 de febrero violan medidas COVID

lunes, 12 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Desde el pasado viernes distintos choferes de carros públicos de la ruta 27 de Febrero han comenzado a subir seis pasajeros, violando el distanciamiento establecido hace algunos meses por las autoridades de Salud  por el coronavirus.

 

Desde el inicio de los contagios en República Dominicana por coronavirus, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) en conjunto a las autoridades competentes, establecieron la reducción de cantidad de  pasajeros  en los  vehículos públicos como medida de prevención y distanciamiento.

 

Sin embargo, hace algunos días esta medida parece incumplirse por parte de los choferes, quienes suben 6 pasajeros contrario a 4 como está establecido.

 

Lo mismo han denunciado algunos usuarios del transporte de la región sur del país, quienes aseguran que son pocos los sindicatos que están respetando la disposición y medias por el COVID 19.

 

En ese sentido pidieron al INTRANT, realizar inspecciones sorpresivas, para que sancionen a los sindicatos de la región sur  que también estarían incurriendo en esta violación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.