.

.

Pages

Creen enviaron bizcocho envenenado a defensores tres causales

lunes, 19 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Integrantes del movimiento por las tres causales del aborto consideraron que el envío de los brownies que intoxicaron a 12 personas en su campamento, en las inmediaciones del Palacio Nacional, constituyó un atentado contra sus vidas, por lo que pusieron el caso en manos de la Procuraduría General de la República, para identificar a los responsables de esa acción.

 


En tanto que, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) recababan informaciones sobre el caso en el campamento cuyos ocupantes reclaman la despenalización del aborto partiendo de tres causales.

 

De su lado, las integrantes del comité coordinador del movimiento, Sergia Galván, Yildalina Tatem Brache, y Virtudes de la Rosa, revelaron que la vida de las personas 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.