.

.
.

Pages

Casa Brugal sale en defensa y lamenta criminales están intentando dañar industria

miércoles, 28 de abril de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.- Para el presidente de Casa Brugal, Augusto Ramírez, los falsificadores de bebidas alcohólicas son los “criminales” que están intentan dañar una industria emblemática que ha producido una marca país por más de 100 años a distribuidores y comerciantes, sirviendo a los dominicanos de manera confiable  y honesta.

 

Al emitir sus opiniones en un comunicado, Ramírez manifestó que ante esta situación, ellos merecen el repudio de la sociedad y todo el peso de la Ley porque no solo están adulterando bebidas alcohólicas; sino que también están intentando agredir la dignidad y la reputación como país frente al mundo.

 

Dijo que apoya las enérgicas y firmes acciones del Gobierno dominicano para erradicar de una vez por toda la criminal fabricación y comercialización de bebidas tóxicas y peligrosas que tanto dolor están llevando a las familias.

 

“Hoy no solo les hablo como presidente de Casa Brugal, sino también como un dominicano orgulloso de que nuestros rones nos representen en todo el mundo, sean parte esencial de nuestra cultura y hagan un importante aporte a nuestra vida social y económica”, expresó Ramírez.

 

Lamentó que aunque los que adulteran bebidas alcohólicas afectan de diferentes formas, lo más grave es la gran tragedia humana que han provocado, ya que es difícil asimilar que haya gente capaz de sacrificar vidas para hacer dinero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.