.

.
.

Pages

Decomisan 35 paquetes de cocaína en Puerto de Haina Oriental

miércoles, 28 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

Haina.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 35 kilos 60 gramos de cocaína en una embarcación carguera extranjera que llegó de tránsito al Puerto de Haina Oriental, con destino a una nación del Continente Europeo.

 

El hallazgo de la droga se produjo durante una labor de inspección que diariamente los agentes de la DNCD, del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) realizan con unidades caninas, bajo la coordinación de representantes del Ministerio Público.

 

Los 35 paquetes de cocaína con un peso de 35 kilos 60 tramos, estaban ocultos debajo del compartimiento del filtro de desagüe de agua, los cuales, de acuerdo a la DNCD, estaban herméticamente sellado con una gruesa cinta adhesiva.

 

Las autoridades dijeron que luego del descubrimiento de la cocaína, los agentes de la DNCD procedieron a revisar otros lugares de la embarcación, pero no encontraron más droga.

 

Los 35 paquetes fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses, y el caso está siendo ampliamente investigado por la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público.

 

En las últimas semanas, la DNCD ha dado contundentes golpes al narcotráfico internacional incautándoles numerosos cargamentos de estupefacientes, así como miles de dólares, pesos, embarcaciones, villas y otras propiedades en diversos puntos del país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.