.

.

Pages

Aseguran Ex jefe de seguridad de Danilo Medina y pastora encabezan presunta red de corrupción

sábado, 24 de abril de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, será apoderado en las próximas horas de la solicitud de medida de coerción en contra de los imputados en el caso de red corrupción denominado Coral, cuyo expediente lo encabezan el mayor general Adams Cáceres Silvestre y la pastora Rossy Guzmán Sánchez.



Así lo informaron los titulares de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso.

En el caso fueron apresados además de Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Tanner Antonio Flete Guzmán.

Los implicados se encuentran recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de ser trasladado al tribunal donde se conocerá la medida de coerción. 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.