.

.
.

Pages

Ministro llama a a gobernadoras a sumarse a lucha contra alcohol adulterado

sábado, 24 de abril de 2021

send email
print this page

Policía, Jesús Vásquez Martínez, instruyó a las gobernadoras provinciales para que se sumen a los trabajos de prevención junto a la Fiscalía de sus respectivas demarcaciones, a fin de enfrentar con energía la adulteración de bebidas alcohólicas que cada día sigue cobrando vidas a decenas de dominicanos.


Vásquez Martínez instó a las gobernadoras a no desmayar en sus esfuerzos junto a las demás autoridades para lograr  reducir la mezcla de alcohol adulterado en las distintas provincias del país, ya que constituye una amenaza para la estabilidad del sector laboral, industrial y empresarial.

El pedido del ministro fue hecho en el marco del Seminario-Taller Elaboración de Informes del Uso de Fondos Públicos, dirigido a las gobernadoras provinciales y sus contadores, realizado con la colaboración de la Contraloría General de la República y organizado por el Viceministerio de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales de Interior y Policía, que dirige Ángela Jáquez, y el director de Coordinación de los Gobiernos Provinciales del MIP, Roberto Carlos Jiménez.

Además, el funcionario afirmó que el Gobierno está comprometido con la transparencia, la ética y el buen manejo de los fondos públicos, tarea en la que entiende las gobernadoras provinciales juegan un rol importante para preservar la buena imagen que ha logrado el presidente Luis Abinader.

Ratificó su compromiso con las gobernadoras para ayudarlas en la formación en el área de comunicación, porque consideró que “el mundo de hoy es de la comunicación y ustedes son voceras del Gobierno en sus respectivas provincias y queremos tener en ustedes las mejores portavoces”.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.