.

.

Pages

"Operación Coral": Pedirán coerción contra exjefe de Seguridad de Danilo, pastora y otros

sábado, 24 de abril de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El Ministerio Público informó que solicitará ante un juez de ejecución de la pena medida de coerción contra el mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, exjefe de Seguridad de Danilo Medina durante su gobierno; la pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una presunta  red de corrupción desmantelada tras una investigación denominada “Operación Coral”.

La solicitud se hará en las próximas horas, de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de la República.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabezan los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, arrestaron además a Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Tanner Antonio Flete Guzmán.



Los arrestos y los allanamientos forman parte “de las acciones contra la corrupción administrativa que desarrolla la Procuraduría General de la República bajo la gestión de la magistrada Miriam Germán Brito”.

Los fiscales encabezados por Camacho y Reynoso realizaron 27 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Samaná, donde desarrollaban sus acciones fraudulentas los prevenidos.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.