.

.

Pages

A partir del lunes se empezará a vacunar a los mayores de 50 años

viernes, 30 de abril de 2021

send email
print this page


Santo Domingo - La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció que a partir del próximo lunes 3, y por ocho días consecutivos, se iniciará con la vacunación de los adultos mayores de 50 años de edad.



En una rueda de prensa, Peña informó que la jornada a esa población será hasta el lunes 10, colectivo que podrá asistir a cualquiera de los 1,100 centros de vacunación que hay en todo el país.

La vicepresidenta afirmó que ya se ha vacunado el 10 por ciento de la población, gracias a los lotes que han llegado de China y las primeras de Astrazeneca y a pesar de las dificultades que ha presentado el país para adquirir las dosis de las farmacéuticas que han contratado.

La vicepresidenta, quien dirige el Gabinete de Salud, recordó que en adición a esta ampliación, grupos específicos recientemente fueron habilitados para vacunarse contra el COVID-19, como son los sectores turísticos, transporte público, periodistas, comunicadores y pacientes de cáncer.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.