.

.

Pages

Una llamada al (829) 688-1000 puede ayudarle en la carretera

miércoles, 31 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción

SANTO DOMINGO.-Un telefonazo al (829) 688-1000 podría ser la diferen­cia para hacer de sus vaca­ciones de Semana Santa, un período feliz o traumático.


 Más de 1,150 hombres que forman parte de la Co­misión Policial y Militar –Comipol– estarán atentos a un timbrazo para socorrer a cualquier dominicano o ex­tranjero que se desplace por las carreteras y autopistas del país durante este perío­do de Semana Santa.

 

Una goma que se desin­fla. Un motor de auto que deja de funcionar. Un tan­que de combustible que se queda vacío. Un carro que se cierra por un descuido o travesura de un infante son parte de las cosas que pue­den resolver “en un dos por tres” los militares de este or­ganismo, creado para hacer la vida del conductor y sus acompañantes más segura en las carreteras del país.

 

Deligne Ascención, mi­nistro de Obras Públicas, de­lineó ayer ante los medios de comunicación lo que será el plan a ejecutar en este pe­ríodo vacacional, indicando que además de ofrecer una asistencia oportuna e inme­diata a quienes la necesitan, su personal estará totalmen­te protegido y capacitado.

 

“Nuestra meta es redu­cir los accidentes y proteger la vida de quienes transiten por las diferentes vías del país”, enfatizó.

 

Para esto, la Comisión Policial y Militar cuenta con unos 1,150 integran­tes “bien entrenados”, 336 camionetas patrulleras, 39 ambulancias, 36 grúas, 18 talleres móviles y gomeros, más 67 motocicletas.

 

En total son 398 vehícu­los preparados para auxiliar a los conductores que lo ne­cesiten bajo cualquier cir­cunstancia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.