.

.
.

Pages

Profesor mata a su pareja, también era maestra, y luego se suicida

miércoles, 31 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción

 

BANI.- Una maestra fue ultimada a manos de su pareja, quien también era docente y se suicidó tras cometer el crimen, en un hecho ocurrido esta noche en la ciudad de Baní, provincia Peravia.

 

Según versiones preliminares suministrados por vecinos de los fallecidos, el profesor Nelson Bonilla le quitó la vida a Doris Paulino, y posteriormente procedió a suicidarse, ahorcándose en el patio de su casa. El hecho es investigado por las autoridades.

 

Bonilla y Paulino fueron pareja por más de 25 años, procreando un hijo, quien falleció a causa de dengue hace más de 10 años, situación que moradores del lugar aseguran siempre afectó a la pareja.

 

Los cadáveres fueron trasladados al hospital Nuestra Señora De Regla, en Baní para luego enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua.

 

Esterling Jimenez, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Baní calificó la situación como "una verdadera tragedia y un hecho sumamente doloroso".


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.