.

.
.

Pages

Presidente lleva a su madre a vacunar contra el Covid-19

miércoles, 3 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader acudió hoy con su madre a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para vacunarla contra el Covid-19.

Durante la llegada de la señora Rosa Sula Corona viuda Abinader no se permitió el acceso a la prensa. La dama y el mandatario llegaron al lugar bajo estrictas medidas de seguridad.


Hasta el momento han sido vacunados al menos 105, 575 dominicanos que han recibido la primera dosis de la vacuna contra esta enfermedad, que mantiene a las autoridades sanitarias brindando todo el apoyo necesario para garantizar que la vacuna llegue a cada rincón del país.

 

El Gobierno anunció ayer que pondrá en funcionamiento a partir de este miércoles  un apartado en el sitio web oficial del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 www.vacunaterd.gob.do, a través del cual los ciudadanos podrán registrar sus citas para recibir la vacuna contra COVID-19, a raíz de la activación de subfases que requieren de centros de vacunación extramurales.

 

La plataforma que será lanzada este miércoles, estará inicialmente disponible para los residentes del Gran Santo Domingo y se seguirá expandiendo su disponibilidad de centros de vacunación a lo largo y ancho del país, en un calendario que establece fechas según regiones.

 

A partir del jueves 04 de marzo, quienes deseen programar su cita en la Región Norte, encontrarán los centros de vacunación disponibles en la web oficial. Mientras que la programación de citas de la Región Suroeste se llevará a cabo a partir del viernes 05 de marzo, en tanto que, para la Región Sureste, será habilitada a partir del sábado 06 de marzo.

 

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, informó que los adultos mayores podrán ser vacunados en sus casas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.