.

.
.

Pages

Policía suspende agentes que mataron pareja de esposos

miércoles, 31 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que los agentes que participaron en la muerte de la pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia fueron suspendidos, pero no los identificó.

 

En una nota de prensa, la institución tampoco identifica a los muertos ni los heridos atacados por la patrulla policía, que presuntamente confundió el vehículo en que se desplazaban los religiosos con otro al que, supuestamente, perseguían.

 

La mujer fue identificada en las redes sociales como Elisa Muñoz y su esposo solo como Joel. Los nombres de los heridos no fueron ofrecidos, aunque la Policía dice que fue una sola persona.

 

Indica que fueron suspendidos “para ser investigados  en el  marco de la transparencia y el debido proceso para esclarecer la verdad por nuestros órganos de control como la Inspectoría General y Asuntos internos junto al Ministerio Público, a varios agentes que participaron en un confuso incidente donde una pareja de esposos perdió la vida y otra persona resultó herida en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal”.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.