.

.

Pages

Hombre muere luego de aplicarle vacuna contra COVID en la frontera

domingo, 28 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.- 

Dajabón.- Un hombre murió luego de que supuestamente les fuera aplicada la primera fase de la vacuna para evitar el coronavirus, en el hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, según denunciaron dos de sus hijos.



Los parientes de Dinomio Rodríguez Tejada de 86 años de edad, residente en el municipio Loma de Cabrera, dijeron que luego de que le fuera aplicado el fármaco, su padre no volvió a tener salud, se sentía decaído y con mareos, por lo que fue internado en el hospital de la comunidad donde residía y donde falleció este viernes.

En tanto que el director provincial de salud pública Miguel García Espinal, dijo que el fallecimiento  se debió a un infarto cardiaco y que no tenía coronavirus tras realizarle la prueba confirmada de antígenos.






Tomada del Caribe.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.